Quiénes somos

Cosméticos EJOVE es una empresa que viene desarrollando un concepto de negocio bajo la marca “EJOVE” cuya actividad consiste en la comercialización de productos y servicios de cosmética y cuidado corporal y facial.

Nos diferenciamos de la competencia, tanto en nuestro método de presentación de servicios, como en la exclusividad de nuestros productos. Nuestra experiencia en la cosmética natural, belleza, cuidado y salud integral es de 18 años.

En este tiempo hemos aglutinado toda esta experiencia bajo la marca “EJOVE” a través de la cual comercializamos nuestros productos.

Los productos comercializados en todas las grandes superficies son elaborados por nosotros en nuestros laboratorio propio en Canarias con materias primas procedentes de cultivos ecológicos de las Islas Canarias.

Durante estos últimos años nuestros profesionales se han dedicado a reunir información sobre las materias primas más exquisitas y refinadas de nuestras plantaciones, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, no solo en le producto, sino también en el servicio prestado, ya que nos ha otorgado el logo de productos canario que es como una certificación de denominación de origen.

Gracias al clima de las Islas Canarias y la calidad de nuestra materia prima, y tras mas de 18 años de experiencia, nuestros productos prestan cualidades diferentes a los de la competencia y nuestros servicios son prestados bajo un método de creación propia y patentado a escala internacional.

Todo este conjunto de productos de fabricación propia bajo el más estricto secreto, con las más estrictas normas farmacológicas y bacteriológicas convierte a Cosméticos EJOVE en un proyecto empresarial difícilmente igualable, donde además usted contara con un respaldo y asistencia continuada de nuestros profesionales.

Después de muchas décadas de olvido hemos vuelto nuestra mirada a la naturaleza; estamos nuevamente aprendiendo a respetar y a redescubrir las virtudes de las plantas de las mismas plantas que fueron apreciadas y utilizadas hace siglos por nuestros antepasados. Ya egipcios y griegos utilizaron extractos, aceites y esencias vegetales para el cuidado y la belleza del cuerpo. Todo ello nos obliga a reconsiderar nuestros sistemas de elaboración con materias primas naturales, envases reciclables, tapones de urea, etc; son ahora ya y en el futuro los productos a utilizar.

De igual modo, debemos evitar presentaciones ostentosas que son caras e inútiles y no aportan al producto ninguna calidad. Asimismo, no debemos realizar experimentos que produzcan sufrimientos innecesarios a los animales.

Otro factor a tener en cuenta es la no-utilización de derivados animales, esto puede ayudar a evitar la extinción de alguna especie. El reto que estamos enfrentados es, en resumen, orientar nuestra actividad a conseguir una vida mas sana y al mismo tiempo más respetuosa con el medio ambiente.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>