Aloe vera water Can help neutralize free radicals Contributes to aging. And help strengthen the immune system as well

Propiedades del jugo de aloe vera

15th julio 2015|Publicado por: Aloe vera, Productos

Los beneficios que aporta el aloe vera al cuidado de nuestra piel son muy conocidos por todas las personas, pero ¿conoces los propiedades del aloe vera ingerido?

Lo cierto es que el aloe vera en forma de jugo (o zumo) posee interesantes características y proporciona grandes beneficios para la salud. A continuación vamos a hacer un repaso sobre las principales propiedades del jugo de aloe vera:

  • Estimula la producción de flora bacteriana intestinal, por lo que favorece la digestión y disminuye trastornos relacionados con ella como el estreñimiento o la diarrea.
  • Al igual que en su aplicación tópica, es muy útil para reducir irritaciones y cicatrizar heridas internas como pequeñas úlceras estomacales.
  • Ayuda a la rápida eliminación de toxinas y sustancias de deshecho del organismo debido al estímulo sobre el proceso digestivo.
  • Evita la acidez gracias a sus agentes alcalinos.
  • Ayuda en la pérdida de peso en las dietas de adelgazamiento.
  • Ayuda a combatir el estrés oxidativo, ya que multiplica los efectos de las vitaminas (en especial la E y la C) como antioxidante.

Se recomienda beber dos vasos al día de este jugo para aprovechar sus propiedades, pero ¡ojo! está desaconsejado para las embarazadas y las personas con tratamiento de corticoides.

En Ejove tenemos jugo del mejor aloe vera canario, si quieres empezar a probar las propiedades de este zumo te invitamos a que visites nuestra página web.

 

Fuente: 20 minutos.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>