Captura de pantalla 2015-05-20 a la(s) 15.09.00

Propiedades del aceite de almendras

20th mayo 2015|Publicado por: Productos

Las Almendras son ricas en grasas beneficiosas para la salud y la belleza, por su aporte de proteínas, minerales y vitaminas A, B y E. Tienen muchas propiedades alimenticias y numerosos beneficios para la salud interna. Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en las propiedades tópicas del aceite de almendras.

Aplicado sobre la piel consigue suavizarla e hidratarla.

  • Además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. También se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos.
  • Al hidratar, previene las arrugas y las estrías.
  • Ablanda la piel, tratando las durezas que puedan existir.
  • También puede mezclarse con otros aceites vegetales antes de aplicar directamente sobre la piel para mejorar su elasticidad y nutrición o para conseguir algún otro efecto combinado en caso de realizar masajes terapeúticos.
  • Se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación. Puede aplicarse sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.

Cuando lo aplicamos en el cabello lo nutrimos y le dotamos de brillo. Para obtener ese efecto, una vez masajeado el cabello con el aceite de almendras, se aconseja dejar actúar durante una hora y media. Después, aclararemos y frotaremos con el champú habitual.

Si quieres disfrutar de las propiedades del aceite de almendras, no tienes que esperar más. Estés donde estés, puedes comprarlo a través de nuestra tienda online. 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>