Crema Manos Regalo x Compra de Aceite de Oliva

Promoción especial con el aceite corporal de aloe vera

20th agosto 2015|Publicado por: Productos, Promociones

La piel es nuestro órgano del cuerpo que nos protege de las agresiones externas. Por ello, no debemos descuidar su hidratación en ninguna época del año, y la mejor solución es ayudarnos de una crema hidratante que nutra y proteja nuestra piel ante cualquier situación.

El cuidado de la piel debe ser diario y constante, si sigues las mismas pautas después de la ducha diaria, en vacaciones, durante los meses del frío invierno, en la piscina… Tu piel siempre estará suave, elástica y radiante.

Un consejo fundamental para mejorar su hidratación es aplicar el aceite o crema corporal con la piel aún mojada, de esta forma conseguiremos sellar el agua que cubre nuestro cuerpo e impediremos su evaporación. También es importante poner especial atención en las zonas más secas como el escote, los brazos y las piernas (partes del cuerpo que suelen estar también más expuestas).

En Ejove tenemos un amplio catálogo de productos hidratantes para tu cuerpo en los que se combinan las propiedades del aloe vera con las fórmulas más óptimas para tu piel. Además, desde hoy lanzamos una promoción especial: Si compras un aceite corporal aloe vera 200ml, te regalamos una crema de manos de 50ml para el bolso.

¿A qué estás esperando para cuidar tu piel?

 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>