labios

Prevenir la sequedad labial

24th agosto 2015|Publicado por: Consejos

La sequedad labial es un problema muy común tanto en verano como en invierno. Muchas personas padecen este mal fruto de los estragos del tiempo (calor, viento, frío, etc) o bien de una deficiente hidratación. A continuación ofrecemos una serie de consejos básicos para el cuidado de nuestros labios:

  • Tenga siempre a mano un bálsamo labial que tenga facultades hidratantes y alta protección solar. En esos momentos en los que los labios se resequen y le comience a doler, aplíquelo.
  • Beba mucha agua. Los expertos recomiendan que 2 litros diarios es necesario para mantener una hidratación correcta que luego afectará -para bien- a nuestros labios.
  • Evite el excesivo contacto de sus labios con sus manos y con otras superficies que puedan ser perjudiciales. Eliminar hábitos y tics poco saludables es fundamental para un cuidado correcto de nuestros labios.
  • Si el problema de la sequedad y el agrietamiento persiste, consulte con un especialista, podría ser un efecto secundario de alguna enfermedad más grave.

Si necesita un bálsamo para sus labios, solo tiene que contactar con nosotros en los teléfonos 928426009 / 902886879, estaremos encantados de atenderle.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>