EJOVE_mailing_dia

Nueva crema hidratante de día con vitaminas

14th agosto 2015|Publicado por: Cuidado facial, Productos

En Ejove estamos de estreno, hoy lanzamos la nueva crema hidratante de día con vitaminas y aloe vera 100% canario. Esta nueva crema proporciona a la piel una hidratación intensa de larga duración, ideal para recuperar a nuestra piel de los excesos del verano.

Dicen que “la cara es el espejo del alma” y nuestra mejor carta de presentación, por ello debemos preocuparnos por darle lo mejor. Como ya sabéis, la piel necesita de unos cuidados diarios para lucir un aspecto saludable: limpieza diaria, hidratación intensa y protección de los agentes externos. El viento, el sol, los malos hábitos alimenticios, el tabaco… todo termina por pasar factura. Por esta razón es importante cuidar nuestra piel con cremas que le aporten todos los beneficios que necesita. 

Además, la nueva fórmula deja la piel visiblemente más suave, confortable y con un aspecto radiante. Esta crema está especialmente indicada para pieles normales que tienden a la sequedad.

 

¡No esperes más y consigue la nueva crema hidratante de Ejove! No te arrepentirás 😉

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>