canary-islands-23601_1280

Navidad en las Islas Canarias

12th noviembre 2015|Publicado por: Navidad

Ahora que se acerca la Navidad y todos andamos eligiendo fechas y destinos para tomarnos unas merecidas vacaciones que mejor momento para hablaros de las Islas Canarias.

Ejove anima a todas aquellas personas que quieran huir del frío y pasar un inolvidable puente de Diciembre, Navidad o Fin de Año en las espectaculares Islas Canarias.

Ya vengas de la Península como de cualquier otro lugar ven a disfrutar del mes de Diciembre con nosotros. Como todos bien sabéis, tenemos un clima inmejorable y unos sitios paradisiacos que visitar. Su clima subtropical (aunque varía localmente según la altitud y la vertiente norte o sur) aporta a las islas una gran diversidad biológica que, junto a la riqueza paisajística y geológica, hacen de las Canarias un lugar muy importante para el destino turístico, siendo visitadas cada año por cerca de 12 millones de personas.

¿Tienes mejor plan para iniciar con buen pie el año?

Visita la web de las Islas Canarias e infórmate de todos los planes con los que puedes contar. http://lpavisit.com/es/eventos/calendario/icalrepeat.detail/2015/12/04/1310/-/tu-escapada-de-diciembre-a-las-palmas-de-gran-canaria

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>