lpa night run 2015

La LPA Night Run se celebrará el 7 de noviembre

27th octubre 2015|Publicado por: Actualidad

Ya hay nueva fecha para la celebración de la LPA Night Run, que contará con la presencia de Ejove junto a Perfumería Sabina.

La LPA Night Run se vio suspendida el pasado sábado 24 de octubre, debido al fuerte temporal. Desde el momento de la suspensión, el consistorio tenía la intención de retomar el evento, de modo que estudió la viabilidad para llevarlo a cabo. Tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Cabildo de Gran Canaria y DG Eventos, la carrera ya tiene nueva fecha: el próximo 7 de noviembre a las 20.30 h. Este año contará con 5.000 participantes, a los que mandamos todo nuestro apoyo.

En Ejove apoyamos el deporte y estamos comprometidos con un estilo de vida saludable. Visita nuestra página para conocer todos nuestros productos naturales. 

Fuentes: canarias7.es

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>