Los productos de cuidado personal son los más demandados del e-commerce

Los productos de cuidado personal son los más demandados del e-commerce

10th junio 2015|Publicado por: Actualidad

El informe sobre “Preferencias de establecimientos del consumidor” elaborado por la consultora Nielsen revela que tres de cada cuatro productos comprados online son de cuidado personal y del hogar. Esto pone de manifiesto la apuesta de Ejove por el comercio online de artículos para el cuidado de la piel elaborados con nuestro ingrediente estrella: el aloe vera canario.

Los productos de cuidado personal son los más demandados del e-commerce, concretamente, el estudio indica que 15 de los 20 artículos preferidos por los compradores en Internet pertenecen a esta categoría.  Durante el pasado año la compra de productos relacionados con el cuidado personal incrementó sus ventas online un 8,2%.

Este mismo estudio revela que dos de cada diez consumidores tienen previsto adquirir en Internet gel de baño, champú/acondicionador y desodorante, mientras que alrededor del 15% hará lo propio con detergente, cosméticos y lavavajillas. No obstante, todos los productos de la cesta de la compra están aumentado sus ventas por internet debido a la reducción de la desconfianza hacia el e-commerce en la sociedad española.

Descubre toda nuestra amplia gama de productos de aloe vera en nuestra tienda online. ¡Dale un capricho a tu piel y comienza a cuidarla desde el interior!

 

 

Fuente: Nota de prensa de Europa Press. 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>