Las ventajas de comprar en Ejove.com

Las ventajas de comprar en Ejove.com

24th junio 2015|Publicado por: Productos

¿Estás buscando un producto de cosmética natural de alta calidad elaborado con ingredientes naturales? Entonces estás de suerte porque en Ejove tenemos un amplio catálogo de productos elaborados con aloe vera 100% canario: champús, cremas anti-arrugas, cremas solares, geles, bálsamos labiales, serúms hidratantes… Todo ello con la confianza que ofrece nuestra compañía.

Nuestros productos los puedes encontrar a la venta en superficies y establecimientos distribuidores tanto en Canarias como en la Península, pero también te ofrecemos la posibilidad de comprar los productos que desees a través de internet.

Las ventajas de comprar en Ejove.com son muchas. Te aseguramos un pago seguro (protocolo https://) con toda la tecnología en seguridad del e-commerce para que no ocurra ningún imprevisto, entregamos tu compra en la puerta de tu casa en tan sólo 72 horas, y además, en todos los pedidos te obsequiamos con un pequeño regalo.
EJOVE_mailing_ventajas

 

Al ser una empresa canaria ubicada en Las Palmas, los portes dentro de las Islas Canarias serán gratuitos, y al resto de destinos no cobraremos gastos de envío a partir de 90€ de compra.

No lo dudes más y visita nuestra página web. Ejove: Ser natural, Ser joven. 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>