280x280_products_images-image-369-products-images-image-369-products-images-image-369jpgjpg

La importancia de cuidar tus manos

29th marzo 2016|Publicado por: Consejos, Productos

Cuidar de nuestras manos es muy importante. La piel de nuestras manos es muy fina y tiende a secarse con facilidad. Además, debido a la falta de glándulas sebáceas, las manos están más expuestas a las agresiones externas.

Por todo esto, debemos tener en cuenta que las manos es una parte delicada de nuestro cuerpo y que debemos cuidar y proteger. Hoy en nuestro blog, te dejamos algunos consejos para tener unas manos perfectas:

  • Aplícate crema de manos antes de salir de casa. Elige una crema que hidrate y proteja del sol. Por la noche, es importante que antes de acostarte te laves las manos con agua templada y utilices una crema reparadora. Para reforzar la nutrición te recomendamos que lleves una crema hidratante en el bolso.
  • Protégelas del sol. Intenta que tu crema de manos tenga factor de protección frente al sol, para evitar las manchas solares y el cáncer de piel.
  • Mantén una hidratación activa. Ten en cuenta los factores ambientales y no olvides de cuidar tus manos en momentos cruciales.
  • Utiliza productos de calidad. La piel de las manos es muy frágil, por lo que requiere un cuidado especial. No utilices la crema del cuerpo o de los pies para tus manos. Utiliza una crema indicada para las manos. Existen variedad de cremas con diferentes ingredientes nutritivos como el aloe vera, la rosa mosqueta, etc.
  • Si tienes unas manos cuidadas e hidratadas, con las uñas limpias, generarás buena impresión. Es muy importante a la hora de hacer una entrevista de trabajo, acudir a una cita o evento, que tus manos estén perfectas. Si no las cuidas, pueden transmitir dejadez, nerviosismo, falta de profesionalidad, aunque no sea del todo cierto.
  • En cuanto a la manicura, es recomendable que las uñas tengan un largo medio y estén maquilladas con tonos neutros.

En Ejove tenemos variedad de productos para el cuidado de tus manos. No dudes en consultarnos.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>