22308671_l

Hidrata tu cara para protegerla del frío

16th septiembre 2015|Publicado por: Consejos, Cuidado facial

El frío es uno de los factores ante los que más reacciona la piel sensible y por ello, es importante tomar medidas como la hidratación para que la piel no sufra con la bajada de temperaturas (especialmente cuando son muy repentinas que pueden aparecer rojeces). Los cambios bruscos de tiempo que se producen durante el invierno no favorecen en nada a las pieles sensibles.

Para cuidar la piel a diario y mantener su aspecto saludable, te recomendamos que sigas estos consejos:

  • La hidratación es obligatoria. Para mantener un buen nivel de hidratación,  es importante utilizar un cuidado diario hidratante que equilibre el nivel de agua en el corazón de la piel.
  • Lávate la cara antes de irte a dormir. La contaminación, el tabaco, el maquillaje un día tras otro tienen un efecto adversos sobre la piel a largo plazo.

La piel sensible se caracteriza generalmente porque siente tirantez, aspereza, sequedad, enrojecimiento… perdiendo poco a poco suavidad y flexibilidad. Estos síntomas no aparecen de golpe sino que suelen aparecer de forma progresiva.

En Ejove tenemos un amplio catálogo de productos elaborados con aloe vera 100% canario, si quieres empezar a probar las propiedades del aloe vera en tu piel te invitamos a que visites nuestra página web.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>