280x280_products_images-image-250-products-images-image-250-products-images-image-250-fango-de-mineralesjpgjpgjpg

Fangoterapia, lo mejor para tu piel

13th abril 2016|Publicado por: Consejos, Cuidado facial

Utilizar el fango para tratamientos estéticos no es algo nuevo, si no que se viene utilizando desde tiempos inmemorables. En el Antiguo Egipto se utilizaba para curar heridas, golpes e incluso inflamaciones de órganos, debido a sus propiedades.

Además de favorecer la regeneración de la epidermis, el fango es capaz de hidratar y nutrir cada una de las células de la dermis, aportándoles todos los minerales y oligoelementos necesarios para su regeneración.

Actualmente, el fango se utiliza para uso estético, ya que nos ayudará a tener un mejor aspecto y una piel más radiante. De hecho, es uno de los tratamientos más conocidos y demandados en los centros de belleza.

Es importante diferenciar entre fango y arcilla. Mientras que la arcilla se obtiene de la tierra, el fango de obtiene del fondo del mar o de manantiales. Son parecidos pero el fango posee una mayor cantidad de oligoelementos y por lo tanto sus propiedades son mayores.

Otra de las propiedades del fango es la eliminación de los excesos de grasa. Debido a los minerales y su gran capacidad de absorción es un excelente tratamiento para pieles de tendencia grasa y acnéicas. También mejora y estimula la circulación sanguínea, tonifica y reafirma.

En eJove tenemos todo tipo de fango para cuidar de tu piel. ¡Consúltanos!

TAGS:

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>