Explorando las Islas Canarias

10th diciembre 2015|Publicado por: Bienvenidos

Si piensas en realizar un viaje especial que contenga: turismo, relax, aventuras, etc. Tu destino sin lugar a dudas es Canarias. En las Islas podrás encontrar multitud de posibilidades y planes para disfrutar de un viaje inolvidable.

Las Islas Canarias tienen la gran característica de poder encontrar en cada rincón un lugar ideal para cada uno.

Gran Canarias viaje

Hoy te enseñaremos algunos lugares para que puedas visitar si vas en familia.

  • Las islas nos proporcionan diversos recorridos, uno de ellos son los paseos lúdicos. Puedes realizar visitas guiadas que te llevaran a recorrer los rincones más sorprendentes de nuestro archipiélago. Por ejemplo visitar el espectacular Teide de Tenerife.
  • Actividades acuáticas. Puedes pasar larga horas navegando en el océano.
  • Canarias dispone de varios parques temáticos y de ocio para todas las edades como: el Maroparque lo podemos encuentrar en la Isla de La Palma, el Loro Parque ubicado en Tenerife, Aquapark en Lanzarote, entre otros.
  • Son lo que menos faltan en el archipiélago. Canarias dispone de varias islas en las que cada una proporciona un hábito diferente.

¿Te gustaría escaparte a este maravilloso paraíso?

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>