Aloe vera plantation on Furteventura

El aloe vera es el mejor aliado de nuestra piel

27th mayo 2015|Publicado por: Aloe vera, Productos

El aloe vera es un aliado excepcional para nuestra piel ya que posee una propiedades excepcionales , capaces de penetrar en las tres capas de la piel: la dermis, epidermis e hipodermis, expulsando las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros.

Además, en Canarias tenemos la suerte tener las condiciones climáticas apropiadas para obtener un aloe vera de alta calidad que ha sido utilizado desde siempre como remedio natural en nuestra cultura. Las cremas con aloe vera, como las que elaboramos en EJOVE, resultan ideales para aplicarlas a diario ya que se absorben rápidamente y pueden ser utilizadas por todo tipo de pieles. Además, de sus propiedades hidratantes y humectantes, el aloe vera aumenta la capacidad de regeneración natural de la piel.

Al estimular la produccaloe vera acneión de nuevas células, el aloe vera resulta un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador. De aquí su eficaz uso para las quemaduras y las pieles sensibles. Además, en la actualidad se han combinado las propiedades del aloe vera con otros ingredientes en cosmética para elaborar cremas que traten el acné, las arrugas, las estrías, etc.

El aloe vera es el mejor aliado de nuestra piel. Cuando se usa a diario nos ayuda a evitar las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad, también reduce la media de poros abiertos, y debido a su composición no oleosa, se puede usar perfectamente bajo el maquillaje.

Además, aprovecha ahora nuestra promoción 2×1: Crema de Retinol + Crema de Aloe Vera. Descubre este producto y muchos más en nuestra tienda online. ¡Dale un capricho a tu piel y comienza a cuidarla desde el interior!

promo aloe vera

1 Comment

  1. Las ventajas de comprar en Ejove.com - […] Entonces estás de suerte porque en Ejove tenemos un amplio catálogo de productos elaborados con aloe vera 100% canario: …

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>