El aloe vera como after sun, lo mejor para tu piel

22nd julio 2015|Publicado por: Aloe vera, Consejos

En verano aumentamos las horas de exposición solar, bien sea porque acudimos a la playa o la piscina para huir de las altas temperaturas, o bien porque decidimos hacer alguna excursión por el campo.

El problema está en las quemaduras solares sobre la piel. En ocasiones a pesar de habernos puesto protección solar nos quemamos, nuestra piel se pone roja como un tomate, nos escuece e incluso nos duele cuando nos rozan. En estos casos lo mejor es que utilices productos regeneradores como el aloe vera.

El aloe vera es una planta muy conocida por todos debido a sus propiedades cicatrizantes y calmantes de la piel, lo que nos vendrá muy bien para conseguir mejorar el aspecto de nuestra quemadura. Habitualmente, el aloe vera se utiliza en cosmética por su capacidad de hidratación, su valor nutricional y sus efectos regeneradores.

El aloe vera como after sun es lo mejor para tu piel, en Canarias muchas personas cortan directamente la planta y se aplican el jugo sobre la piel.  En Ejove tenemos productos after sun elaborados con aloe vera canario pensados especialmente para aliviar los daños del sol producidos en la piel

Gracias a la aplicación del aloe vera evitaremos la aparición de ampollas y descamaciones de la piel, contribuyendo a mantener el color más vivo y saludable durante mucho más tiempo.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>