Productos ejove

Ejove – Ser natural, ser joven, be natural, be Young

11th enero 2016|Publicado por: Productos

En este mes de enero podremos encontrar nuestra marca “Ejove” promocionada en la revista de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética “Stanpa”.

Por si aún no habéis visto el anuncio os dejamos con un pequeño extracto del mismo:

Ejove – Ser natural, ser joven, be natural, be Young.

Cosméticos Ejove tienen su origen a principios de la década de los 80 cuando se decide crear una eficiente gama de productos destinados a conservar la juventud facial y la estética del cuerpo, basándose en una depurada calidad así como en los últimos avances para luchar contra los problemas de la piel.

Ejove_02

Página 44 de la “Revista Stanpa”

Para que no os quedéis con las ganas de probar los productos de “Ejove”, sólo tienes que entrar en nuestra web www.ejove.com.

Podrás ver que poseemos una gran variedad de productos para el cuidado de nuestro cuerpo. Desde: cremas, geles, jugos, aceites, exfoliantes, sales, jabones, leche corporal, etc. y todo fabricado con uno de nuestros ingredientes estrella el “Aloe Vera”.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>