EJOVE por el mundo desde las Islas Canarias

26th noviembre 2015|Publicado por: Bienvenidos

8117308_ml

Cuando una marca crece, generalmente es porque cada vez más se le reconoce su valor a nivel internacional.

Hoy contamos como Ejove está presente en toda Europa y parte del mundo a través de sus productos. A través de sus excelentes calidades, en cuanto a productos cosméticos como servicios, hace que se asiente de la mejor manera posible en el mercado europeo.

Gracias al clima de las Islas Canarias, la calidad de su materia prima es con lo mejor que cuenta. Gracias a su entorno puede dar a conocer sus materiales fuera de España, por su valor, por sus calidades.

Cosméticos Ejove puede contar con algo muy especial a la hora de diferenciarse de la competencia: su método de creación propia contando con cultivos de la zona de las Canarias. Una gran cantidad de beneficios aportan las materias que se generan de las islas. Hoy Ejove quiere invitar a sus clientes a visitar las Islas Canarias para que puedan ver y creer lo que cuentan.

Ven a disfrutar las Islas Canarias y conoce de primera mano las maravillas autóctonas que Ejove disfruta en su día a día.

Os dejamos un link que explica el porqué de sus condiciones climáticas, porqué viajar en Navidades y enlaces a webs de reservas turísticas. Disfruta de las Canarias y por supuesto cuenta con Ejove.

http://www.mirror.co.uk/lifestyle/travel/europe-short-haul/canary-islands-hotter-ever-winter-6821252

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>