ejove_madeinspain

Ejove, una empresa Made in Spain

14th octubre 2015|Publicado por: Productos

Cada vez son más las empresas españolas que han conseguido el éxito. Hoy os hablaremos de nuestra historia y de cómo el Made in Spain va ganando terreno en la industria nacional e internacional.

Ejove nació en las Islas Canarias en la década de los ochenta, de mano de un grupo de profesionales interesados en el cuidado de la piel. Bajo el lema “ser natural, ser joven” la empresa recibió primero el nombre de JOIE (alegría en francés) y después se convirtió en EJOVE. Nuestros productos hipoalergénicos están enfocados a todo tipo de pieles y se producen en nuestro laboratorio de Canarias mediante procedimientos normalizados. Estamos concienciados con el desarrollo sostenible, por lo que desarrollamos nuestra actividad respetando el Medio Ambiente y los derechos de los animales.

Nuestros principios son el uso de ingredientes naturales, respeto al medio ambiente y al mundo animal, atención al cliente y precio razonable. Enviamos nuestros productos a todo el territorio nacional por un coste de 6 euros en compras inferiores a 90 euros, excepto dentro del archipiélago canario, donde el envío es siempre gratuito. Todos nuestros pedidos incluyen un regalo de agradecimiento por confiar en nuestros servicios.

Ejove se está expandiendo y ha llegado a Estados Unidos, donde esperamos demostrar que los productos nacionales son de buena calidad.

Si aún no conoces todos nuestros productos visita nuestra web 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>