Cuidado facial en cuatro pasos

3rd julio 2015|Publicado por: Cuidado facial

La sequedad, el sol, el viento y la polución son los factores que más contribuyen a la formación de arrugas, y en verano es la época del año en la que más exponemos nuestra piel a ello. Para cuidar nuestra piel únicamente tenemos que seguir cuatro pasos básicos: limpieza, hidratación, tratamiento y protección. Y para ello, te proponemos los siguientes productos de Ejove:

  • Limpieza, al igual que nos lavamos la cara por las mañanas, es igual de importante hacerlo por las noches para eliminar los restos que se hayan podido acumular en nuestra piel. Para ello lo mejor es hacerlo con una leche limpiadora.

Además de la limpieza e hidratación diaria, es importante que si te maquillas a diario sigas la rutina de utilizar productos desmaquillantes antes y después del maquillaje. Lo cierto, es que vale la pena dedicar un poco de tiempo al cuidado facial ya que nuestra cara es una de nuestras cartas de presentación y es un reflejo de nuestra salud.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>