new_babyline (1)

Cuida la piel de los más pequeños

4th mayo 2016|Publicado por: Bienvenidos

La piel de los bebés es una zona bastante delicada. Muchos son los especialistas que afirman que al ser una piel tan sensible y con tan pocas barreras, se debe tener mucho cuidado a la hora de protegerla frente a los agentes externos.

Por esa razón, la piel de los más pequeños requerirá una especial hidratación. La piel del bebé debe hidratarse periódicamente, incluso varias veces al día, con una crema especial. De hecho, es aconsejable aplicar cremas humectantes e hidratantes en bebés desde su nacimiento, y seguir con su uso hasta que sean mayores.

No obstante, es preciso tener siempre presente que las cremas y productos a utilizar deben ser especialmente diseñados para la piel de los niños, es decir, que no sean agresivos ni irritantes.

Desde eJove hemos creado una nueva línea de productos baby, que sin duda no pueden faltarte en la cosmética del bebé. Esta línea ha sido especialmente formulada para cuidar e hidratar la piel de los más pequeños del hogar. Se tratan de productos hipoalergénicos, con dermoprotectores y sin colorantes. Además, su fórmula creada a base de Aloe Vera y productos naturales dejará la piel de tus hijos suave e hidratada.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>