Piel sana

Consejos para obtener una piel y pelo sanos (II)

21st diciembre 2015|Publicado por: Consejos

  • Jabones de PH neutro son lo más suaves. Los cosméticos deben de estar ajustados a una escala de PH entre 4.5 y 5.5 para mantener la epidermis.

Consejo OCU. Ten en cuenta que pese a los muchos ingredientes que los fabricantes incluyan y promuevan en los geles, estos productos están poco tiempo en contacto con la piel por lo que apenas pueden ejercer efecto. Lo que se les debe pedir es que, además de cumplir su función de higiene, no resequen la piel.

  • Cacao de labios adictivos. Los ingredientes que lo componen no son adictivos, sólo que si los usamos constantemente creamos un hábito creando una sensación de sequedad continúa en los labios.

Consejo OCU. No es necesario aplicarse protector labial continuamente. Aunque la piel de los labios no produce grasa como el resto de la piel, se regenera rápidamente. En climas secos, ante el frío, en caso de viento o cuando hay cambios bruscos de temperatura el cacao para labios puede actuar como aislante y ayudar a mantener los labios hidratados y en buen estado.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>