Las_Palmas_panorama

Cinco razones para viajar a Las Palmas de Gran Canaria

2nd septiembre 2015|Publicado por: Actualidad

A medio camino entre Europa y África, con más de 3000 horas de sol al año y 22ºC de temperatura media, Las Palmas se erige como una ciudad cosmopolita que ha sabido reinventarse con el paso del tiempo. La que fue elegida como la ciudad con el mejor clima del mundo según un estudio de la Universidad de Siracusa (EE.UU.) se ha convertido en el motor económico de las Islas Canarias y destino turístico de referencia a nivel mundial.

¿Quieres conocer más sobre nuestra ciudad? Te damos cinco razones para viajar a Las Palmas:

  • Tenemos una de las mejores playas urbanas de España: Las Canteras. Desde aquí podemos disfrutar de una playa ideal para nadar,  realizar paddle surf o caminar por la orilla, además tiene uno de los más bellos atardeceres.
  • El barrio de La Vegueta es el corazón de Las Palmas de Gran Canaria. Además de albergar la Casa de Colón (gratuita), la catedral, algún que otro museo y el hogar donde nació Alfredo Kraus, también luce el flamante D’Vegueta Market.  La antigua plaza de abastos ha dado paso a una rehabilitación que ha destinado 18 puestos a difundir la nueva gastronomía canaria.
  • Unas vistas espectaculares desde el Mirador de la Cornisa para obtener la mejor perspectiva de la ciudad. Desde aquí, atisbarás puntos importantes para tu visita como los barrios de Triana y Vegueta, el Parque de San Telmo o el Castillo de Mata.
  • Una isla de “ciencia”. Gran Canaria es una isla con unas características tecnológicas y científicas únicas: el Observatorio Astronómico, el planetario, el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, los jardines botánicos de plantas macaronésicas, los avistamientos de delfines…
  • La gastronomía llena de sabores únicos. El mojo rojo, las papas arrugadas o las carajacas, el queso de Flor, el rancho canario, la langosta canaria, el vino canario, el ron de caña… Un abanico de degustaciones que seguramente tu paladar no tiene el placer todavía de conocer.

¿Aún te preguntas por qué nuestros cosméticos son únicos? Descúbrelos en nuestro catálogo.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>