Cinco consejos básicos para cuidar de tu piel este verano

Cinco consejos básicos para cuidar de tu piel este verano

17th junio 2015|Publicado por: Consejos

Durante el verano es la época del año que más tiempo estamos expuestos al sol, y también, cuando su radiación es más dañina y peligrosa. Por ello, es importante que siempre que nos expongamos a la radiación solar nos protejamos con gorros, sombrillas, vestidos o camisetas, y por supuesto con cremas con protección solar.

A continuación te vamos a dar cinco consejos básicos para cuidar de tu piel este verano:

1. Aplícate el protector solar antes de la exposición al sol y renueva frecuentemente su aplicación, sobre todo después de cada baño. ¡Ojo con el agua! Recuerda que tiene efecto lupa, lo que favorece las quemaduras solares y disminuye la eficacia de los protectores solares.

2. Evita la exposición solar a las horas más peligrosas, entre las 12 y las 4 de la tarde.

3. Aunque no vayas a tumbarte a tomar el sol, es importante darse crema fotoprotectora si hacemos cualquier actividad al aire libre (senderismo, bicicleta, running, pasear…).

4. Utiliza gafas homologadas y cúbrete del sol (especialmente si tu piel es muy sensible). La piel tiene memoria y las quemaduras reiteradas no son nada recomendables.

5. Si observas que una peca o lunar cambia de forma, tamaño o color, consulta a tu dermatólogo inmediatamente. La prevención es la mejor arma contra el melanoma. 

 

En Ejove no nos hemos olvidado de lo importante que es cuidar y proteger nuestra piel de los rayos solares. Por ello, en nuestro catálogo de productos encontrarás una extensa línea de cremas y bálsamos que cuidan de nuestra piel cuando nos tumbamos al sol.

  • Cremas solares SPF 20, 30, 50+ de alta protección UV para cuerpo y rostro, con Vitamina B5 y E, Aloe Vera y  Aceites Naturales que regeneran la piel y previenen el foto-envejecimiento prematuro.
  • Gel puro de Aloe Vera para cuidar nuestra piel después de estar durante horas expuestos al sol en la playa o la piscina.
  • Bálsamos labiales con rosa mosqueta y SPF 20, para proteger nuestros labios de la sequedad y la radiación solar.

 

Consulta nuestra tienda online o el catálogo de establecimientos colaboradores.

1 Comment

  1. Cuidado facial en cuatro pasos - Ejove - […] Protección, ya sabes que el sol puede ser muy dañino para nuestra piel, por ello debes protegerla con cremas …

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>