contorno_men

Beneficios del contorno de ojos en hombres

27th abril 2016|Publicado por: Aloe vera, Consejos, Cuidado facial, Productos

El contorno de los ojos es una de las zonas primeras en acusar los signos de la edad. También es sintomática su afectación en situaciones de fatiga, falta de sueño, estrés, mala alimentación y otras costumbres que afectan a la buena calidad de vida.

La piel que conforma el contorno de los ojos es extremadamente fina. De hecho, es diez veces más fina en total que la del resto del cuerpo y está muy expuesta a las agresiones solares en mayor medida que la piel del cuerpo.

Los ojos están en el entorno de esta delicada piel y cualquier cuidado cosmético debe tener en cuenta que éstos son unos órganos especialmente delicados y por ello existe una restricción de los ingredientes y colorantes que pueden integrar un cosmético para el contorno de ojos.

Los cosméticos para esta zona deben ser ricos en factores de hidratación y nutrición por las especiales necesidades de la piel de esta zona. Normalmente contienen efecto reafirmante y antiarrugas para aportar más fibras de sostén a su fina dermis. Y precisa aportar protección frente al daño solar y el fotoenvejecimiento así como para la oxidación y el daño de los radicales libres.

Para aplicarlo es muy fácil, simplemente con un ligero masaje para estimular la zona y el producto pueda liberar sus propiedades.

En Cosméticos eJove tenemos un contorno de ojos específico para hombres, que contiene aloe vera y baba de caracol. ¡No dudes en probarlo y descubrir sus increíbles propiedades!

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>