280x280_products_images-image-225-products-images-image-225-products-images-image-225-crema-rosa-mosq-300ml-rmc-pa-webjpgjpgjpg

Beneficios de la rosa mosqueta

10th marzo 2016|Publicado por: Consejos, Cuidado facial

El aceite de rosa mosqueta se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas. Este aceite tiene múltiples propiedades tanto para la medicina convencional como para la estética. La planta rosa mosqueta es originaria de Europa, aunque también se puede encontrar en el sur de los Andes.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Retrasa el envejecimiento prematuro de la piel y evita la aparición de arrugas

La rosa mosqueta estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas del rostro.

  • Mejora las estrías y reduce las manchas de la piel

Los aceites grasos esenciales de la rosa mosqueta mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono. Gracias a su poder antioxidante puede reducir las estrías y las manchas de la piel.

  • Hidrata la piel seca

La vitamina A que tiene la rosa mosqueta hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrea de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada.

  • Disminuye la apariencia de las cicatrices y quemaduras

Los ácidos grasos esenciales que contiene el aceite de rosa mosqueta ayudan a reducir la cicatrización y promover la regeneración de nuestra piel.

En Cosméticos Ejove tenemos una gran variedad de productos compuestos por rosa mosqueta y aceite puro de rosa mosqueta. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>