280x280_products_images-image-415

Beneficios de la piedra pómez

21st abril 2016|Publicado por: Actualidad, Consejos, Cuidado de pies, Productos

La piedra pómez tiene múltiples utilidades. En este caso, nos vamos a centrar en su propiedad exfoliante. Este tipo de piedra se utiliza a menudo en salones de belleza durante el procedimiento de pedicura para eliminar las durezas de los pies. Pero, también se puede utilizar en manos y codos.

Se recomienda utilizarla cada 7 o 10 días para mejorar el estado de la piel de nuestros pies. Pero, ¿cómo debemos utilizarla? Para usarla es necesario que la piel esté mojada, y si es posible que haya estado sumergida un rato antes de tratar la zona, para que la piel esté más blanda.

Con esta piedra, además de eliminar cualquier tipo de aspereza, también se exfolia nuestra piel, eliminado todas las células muertas. Por eso, después de su uso es conveniente usar una crema hidratante, para facilitar la regeneración de la piel. La piedra pómez también puede ser utilizada para eliminar las asperezas de las manos y para mejorar su efecto, es muy recomendable la aplicación posterior de una crema humectante.

Por otro lado, la piedra pómez puede ser utilizada para terminar con esos molestos pelos incrustados que aparecen después de depilarnos.

Si quieres comprobar sus efectos, en eJove la tenemos a tu disposición. ¡Atrévete a probarla!

 

 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>