25716207_l

Beneficios de la limpieza de cara

9th septiembre 2015|Publicado por: Cuidado facial

Una limpieza de cara es la mejor manera de conseguir quitar las impurezas de la piel como puntos negros, imperfecciones, suciedad que se acumula por la polución de las ciudades, granitos, etc.  

Nuestro rostro está expuesto diariamente a los cambios bruscos de tiempo, el maquillaje, las cremas, los excesos alimentarios o la contaminación, y aunque no le demos importancia, muchas veces nos vamos con todo eso a la cama. Esto provoca que con el tiempo nuestra piel pierda luminosidad y aparezcan más imperfecciones derivadas de la obstrucción de los poros.

Por esta razón, para tener una piel limpia y con un aspecto saludable lo mejor es tener una rutina de limpieza diaria básica con agua y jabón, exfoliación y cremas. Por otra parte, según el tipo de piel que tengas deberás también complementar el cuidado diario con una limpieza profunda profesional cada cierto tiempo.

En Ejove tenemos una amplia gama de productos (cremas exfoliantes, tónicos, hidratantes…) que te permitirán tener una piel limpia y cuidada. Lo cierto, es que vale la pena dedicar un poco de tiempo al cuidado de nuestra cara ya que es una de nuestras cartas de presentación y es un reflejo de nuestra salud.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>