¿Aún no conoces nuestra crema de manos y uñas?

26th febrero 2016|Publicado por: Aloe vera

Captura

Con el frío, una de las zonas que se pueden ver afectadas por su larga exposición son las manos. Estas pueden acabar secándose y agrietándose, esto puede ser muy doloroso.

Ejove Crema de Manos y Uñas favorece la regeneración cutánea, protegiendo la piel frente al frío y las agresiones a las que está expuesta a diario. Nuestra crema cuenta con un pH 5.5 que refuerza las defensas de la piel.

Esta indicada para pieles sensibles, resecas y agrietadas. Gracias a esta crema consigues reforzar las uñas.

A continuación os damos unos consejos de cómo se debe usar este producto. Debes aplicarla sobre las manos y uñas limpias, realizando un suave masaje hasta su absorción completa. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. Para garantizar una hidratación máxima, puedes aplicártela por las noches y posteriormente ponerte unos guantes de algodón. Con ello conseguir que se la acción de la crema sea mayor.
Es ideal para llevar en el bolso.

 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>